martes, 2 de enero de 2007

Naruto en Cartoon

Algo q salio así de imprevisto...a nadie se le ocurriría q los locos de Cartoon Network pondrían al aire algo así. Bueno, yo lo digo porque fallaron a la hora de poner Ikkitousen q de todo lo q se prometia con este pakete, solo falto la muza -_-
Weno, cambiando a lo q vedaderamente venia a contar....año nuevo, bienvenido 2007 y bienvenido Naruto a latinoamerica. Ayer a las 22:30hs se estrena esta serie muy conocida, q seguramente ya tienen todos en mente la trama de este chico ninja ^_^
Ahora lo único q espero es poder verlo siempre....siempre...siempre q pueda y no tenga ganas de perderme Dear Boys =_=
Pero weno..ya saben, ya conté y ahí se ven :p

2 comentarios:

La_innombrable dijo...

Oh si... Naruto!!! No me lo perdi ayer, ni pienso perdermelo hoy, pena q esta de lunes a jueves (nos chafan el viernes) y a las 22:30 (horario familiar donde uno tiene q compartir la tv ¬_¬)

Seeeeeeeee he vuelto, ya tengo la pc pipicucu, lo q sucedio es q despues del regreso volvio a morir pero esta vez la compactera y x eso volvio al quirofano :p pero ayer anoche la tuve de nuevo y volvi a tener msn!!!!!!!!!!! wiiiiii!!!!!!
rescate mis cosas de anime (algunas) y comienzo la busqueda de nuevo

Querido Maxi, falta 1 semana y medio para el evento de daicom, hay q arreglar bien para ese dia, yo se q es a las 13:00 hs y esta tanto el sabado 13 como el domiengo 14, yo preferiria el sabado, el domingo no creo poder...

bueno, me conectare pronto...

pasa x mi flog si quieres avisarme algo y sino tenes nada q avisar pasa igual q tus comentarios siempre interesantes ^-^

http://www.fotolog.com/lainnombrable

Besos

*·.·♥SaM♥·.·*

Anónimo dijo...

emmmmm hola?.... asi es como se deja un comentario ak? je perdon por no dejar antes jejeje! es q no sabia como miraba y miraba y no enconraba donde decia algo para comentar!! o chamullar como dice ak jejejejee!!
bueno hoy me decidi a ver como ahgo para dejar mi comentario! y lo logre!!! eeeeeeeeeeeeeeh!!!
sobre naruto! jejeje! yo me lo estoy grabando en vedeos!!!! espero q me entren varios capitulos!! je! anterior mente usaba esos videos para grabarme los capitulos de dragon ball z! uuuuu me grabe un monton!!! asta la saga de frizer llegaban! pero el dia q me decidi a verlos! me encontre con algo q me desrozo por dentro!!! un dolor orrible! je! los habia agarrado mi viejo!!!! nooooooooooo!!! mtenia partes de peleas de boxeo de partidos de futbol!! q bronca q me dio1!!! jejej pero bue hubo uno de los videitos q no pudo agarrar! y ese si estaba entero! jejej justo era la pele de goku contra vegeta! la parte q estan ahora en cartoon!!! jejejeje
bueno che opino lo mismo q vos maxi!! sobre el posteo anterior? sobre digimon! cada vez el dibujo se volvia mas pesado!! bueno tempoco me lo vi todo pero lo veia cada vez q mi hermana se lo ponia aver!!! jejeje!
bueno che me despido!!! espero q esten bien todos los otakus bys!!!!! je!