lunes, 15 de enero de 2007

Al mal tiempo... buena cara!!!

Y con ustedes... las fotos del Diacon frustrado!!! (maldigo a edesur... ¬_¬)

De izq a der: Lucas, Leo, Sam (osea yop!) y Maga. Saco la foto Ale... q hacíamos en ese momento además de boludear??? esperábamos a Maxi...


Maga y Yo!!! peleando contra el viento q no nos quería ver peinadas...

Leo posando para la foto y atrás Lucas muy concentrado pensando... en q??? eso nunca lo sabremos...

Ahora la foto de primer plano le toco a Lucas

El turno de Ale, q supuestamente no quería fotos pero cada vez q veía la cámara hacia pose, je ^_^

Y llego Maxi... y por lo q veo volando...


No puedo dejar de imaginar la cara del tipo (o tipa ¿?) debajo de todo ese disfraz... habrá puesto cara feliz para la foto???


Maxi y Leo concentrados en pleno juego de pool

Ahora el q posa es Maxi... ^_^

"Vamos chicos! nos les puede ganar una bola!" (léase como 10 minutos para envocar la bola 8)

Que nivel!!! miren como Ale juega con los ojos cerrados!!!


Leo fue el héroe del pool... le gano a la bola 8!

Y se acabo!!! con ustedes... la reportera Sam... :p

Besos

*·.·♥SaM♥·.·*


Pd: Otaku Boys... voten x si quieren q este sabado vuelva a llevar la camara...

2 comentarios:

Maxi ^_^ dijo...

Ok...fue un dia wow para muchos, maso para mi pero bien para ustedes.....hasta ahi nomas :S
Yo me la pase como un tarado...crei q, ya q estaban disfrutando de las proyecciones, ya no era necesario q me kede por alli..vagando por las calles..asi q me fui para mi casa.....


Y JUSTO CUANDO EL TREN COMIENZA SU MARCHA!!! Leo me manda ese mensaje diciendo q no podian kedarse porq no garparon la luz y se tenian q retirar......en ese momento yo no....yo no...weno...mejor no digo nada =_=


Pero weno...si se te canta llevar la camara para seguir hacendo informes....entonces okis!

Eterea dijo...

Al fin blog otaku porteño! me gusto tu blog, te voy a poner en mis favoritos.
Sino, nos vemos en el prox Daicon!

Nana (http://animetwins.blogspot.com)