jueves, 21 de diciembre de 2006

Digimon Savers

Esta no se la esperaban, he?


Pareciera que cuando creiamos que pokemon era algo que nunca se compararia con el fanatismo de digimon, por el solo caso de que pokemon no tiene un fin y nunca sabremos si llegara un fin en esa saga...vemos que no es el caso de digimon, y este solo se conformo de 4 etapas que, para mi, la primera era mas que suficiente ....es que luego de ver Digimon 2....ya sabia que la habian cagado totalmente a la historia.


Para mi, el verdadero digimon siempre fue la primera parte...nada se compararba a Tai y sus lentes en la cabeza y a todo el grupo que llevaban una secuencia de coincidencias entre si.


Luego llegaron las otras sagas (digimon 2,3, y 4) del cual querian como peronaje principal a algun tipo de chico similar a Tai y sus lentes y empezaron a copiar cada vez mas las secuencias narrativas anteriores poniendo a personajes cada vez mas infantiles y llorones ^_^


Es asi que para reparar todo ese desastre se decidio la creacion de la quinta entrega de digimon, "Digimon Savers".....



Masaru

Thoma
Yoshino
Ahora se ve a un mundo mas futurista, creo yo, donde los Digimon rara vez tienen la oportunidad de salir del mundo digital y entrar al mundo real. En esta comunidad se encuentra un chico de 14 años llamado Masaru, conocido por ser un chico de rivalidad y jodido ^_^ En unas de esas casualidades de encuentra con el clasico de Agumon y se enfrentan en uuna batalla donde terminan en un empate y deciden estar juntos. Todo color de rosa sin mencionar a una organizacion que controla los accesos del mundo digital y elimina a todo Digimon que no obedesca su estadia en su propio mundo....algo asi como una aduana entre dos mundos y si queres pasar tenes garpar :p
Masaru y Agumon son llevados a esta organizacion y para que no se la hagan dificil integran a los dos en la organizacion, y apartir de aca las aventuran continuan con encuentros con nuevos digimons y amigos (Thoma y Yoshino)
Para saber mas sobre este nuevo anime pueden ingresar a:
Y como ya hay videos disponibles tienen a nuestro amigo para ver videos (y ratas por no dejarnos bajarlos x_x)
Aun no se sabe una fecha disponible para que Digimon Savers entre a Latinoamerica pero estaremos atentos a eso ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!
Ya habia pasado por aca a chusmear, pero nunk habia dejado ningun saludo ni nada para q me recuerden...
Asi q aca estoy!
Q buena idea esto del blog de los Otaku Boys, la verdad q los re une y nos deja a los demas con la idea de q el mundo esta lleno de otakus a quienes conocer y con kienes pasar buenos momentos juntos.
Y hablando de Digimon, no sabia nada sobre Digimon Slayers.
Mi obsesion por Digimon fue terrible! Cuando era mas chica no podia perderme ni un miserable capitulo, y si lo hacia seguro lloraba xD.
Me encantaba, me conocia a cada maldito Digimon en existencia.
Dps salio Digimon 2, y tmb lo vi, pero no lo vi todo.
Ademas es verdad, ya no tenia la gracia y las espectativas q uno tiene por conocer algo q nos es nuevo, tal como era el Digimon primero y original.
Nunk me gusto q a Tai lo quisieran copiar tmpoco, es como si se sintiera la falta de creatividad, aunq no la hubiera. Pero si qrian mantener vivo el espiritu de Tai, mejor dejarlo a el y listo. Uno no se conforma con copias baratas del original; por lo menos yo no ^^;.
Y bueno, asi es la cosa... hay un boom, e inmediatament se sacan las diferentes sagas... y bueno, uno tiene q aprender a aceptarlas y tratar de llevarse bien con ellas.
Bueno, los dejo a todos y q lo pasen re bien en año nuevo!!
Alta joda q se viene el 07! Hagan un brindis por todo y toda otaku en existencia! En memoria de los y las otakus q se mantienen firmes en sus ideales y q persiguen sus sueños entre est mundo de anime, tecnologia y kien sabe q otras cosas.
Besotote! Ahora si me despido... y como no tengo web (todavia), les dejo mi flog q uno q otro, me parece, lo conoce ^^.
Otra vez un beso y muchisima suert!
Kyoko-chan

La_innombrable dijo...

Pense... mmm... donde encontrar al jefe otaku mas genio, mas tierno, mas bueno, mas amoroso, mas talentoso, mas guapo... y recorde los comentarios del blog y dije: "opa, en esta entrada no firme" y aca estoy depues de q mi compu muera, sea internada, tenga un transplante de mather y vuelva a la vida mas nueva q nunca.

Aca estoy de nuevo La_innombrable nunca muere!!! juajuajua,

Antes q nada deberia hablar de digimon, para no quedar fuera de tema... esta es una de mis series preferidas (sdvgrpDesscsfglo todo esto tiene una explicacion logica q luego te contare) pero vi solamente la primer y la la segunda etapa, y 02 fue la q mas me gusto...

hablando de gustar... te gusto el regalo? se veia bien en tu tv??? bueno... son preguntas q te tendre q hacer cuando nos volvamos a ver (q sea pronto!, q sea pronto!, q sea pronto! aclaracion: decir lo anterior en forma de cantico)

Creo q es hora d q me retire... sin antes comunicarte q hice mi ultimo post http://fotolog.terra.com.ar/abc_de_anime_2 y q me gustaria ver tu comentario alli como siempre ^-^ y tmb t cuento q me gustaria (ahora q mi flog de anime se jue) q pases cuando puedas x el de .com http://www.fotolog.com/lainnombrable

Me voy retitando deseandote q pases muy feliz año nuevo y q tus deseos se cumplan (mmm... eso quedo re cursi)

Besos

*·.·♥SaM♥·.·*