domingo, 17 de diciembre de 2006

Cumple de Ale

Bienvenidos a todos, acá el blog tiene una meritoria nueva entrada con un pequeño resumen de lo que fue el día de ayer, así q preparense para leer (y ver) en q andamos los "otaku boys"

Fue el día de ayer, sábado 16/12, que festejamos el cumple de Ale en Puerto Madero.

Para mi fue un gran día porque fue la primera vez q conocí al grupo. De ellos tuve la oportunidad de conocer a Maxi, Maga, Ale, Seba y Leo, que fueron los que participaron del picnic-cumpleaños.
Si tuviera q hacer un breve resumen de lo q hicimos (la palabra breve no suele funcionar en mi, pero lo voy a intentar ^_^) fue... difrutar del alimento y las bebidas (bueno, los chicos bebieron cosas con alcohol y maga y yo nos limitamos a la gaseosa, pero q eso no les haga pensar q soy una santita y puedo escapar al alcohol, NONO tengo mi debilidad q es la sidra y el gancia... pero... no creo q este preparado el grupo para ver a Sam bajo los efectos del alcohol... jeje :p) jugar a la pelota (como te matamos con Maga, no Ale?, jajaja, no mentira, fue empate ^_^) Con Maga caminamos y recorrimos el lugar (tmb me contó Maxi q los chicos tmb caminaron... pero no para pasear... sino buscando un baño... ... ¿no tendrían q hacer juicio al gobierno x faltarnos el respeto prohibiendole el derecho a nuestras vejigas de depositar desechos humanos en un baño publico digno, eh? EH? q cosa che, este país...) y mas cosas q hicieron muy divertido el día.

Y como siempre todo echo tiene sus pro y contras... y si hablamos de contras no podemos dejar de mencionar el calor... ustedes saben chicos cuanto hizo de temperatura... 40º DE SENSACION TERMICA y como lo sentimos... bien en el alma (y en nuestros cuerpos tmb :p) Y q otra cosa se le puede criticar al día... la falta de hielo? pero son cosas pequeñas q quedaron tapadas con lo que fue ese grandioso día ^o^

Bueno, como se darán cuenta no fui breve... no puedo controlarlo... pero esto todavía no termino acá tiene fotos para observar q no mentimos y q si nos fuimos de joda, LOCO no vengan a decirnos mentirosos q no saben lo q es un grupo de otakus agresivos (... ¬_¬)

Acá pueden ver la plaza central de puerto madero... donde pasamos la mayoría del tiempo (tmb caminamos mucho... de ida y vuelta... aunque juro q la ida la sentí mas q la vuelta q me paso volando ;) ) Si tengo q ser sincera... esta foto no la sacamos nosotros, je, es chafada de internet... bueno... comprendan q no teníamos muchas imagenes para mostrarles y con algo había q llenar... no me juzguen... soy humana...




Aquí pueden observar a Seba difrutando de la bebida q llevamos (no me digan q esta foto no es del estilo de propaganda quilmes??? perdonen el chivo, je, es q no me acuerdo la marca de la botella, ni q coños era...)

Ultima foto: EL GRUPO ACALORADO alguien me podría decir... cuando se saco esa foto??? y x lo q veo nadie mas se dio cuenta xq cada uno esta en su mundo en esta foto. Bueno, lo q ven es el comienzo del almuerzo. Sese dirán... "estaban a la sombra y sentados en unos banquitos, de q se quejan del calor?" No saben lo q dicen... ni el helado ese día apagaba el clima pesado q tuvimos q soportar, pero nos la bancamos sobrevivimos sin hielo y con mucha energía

Esta entrada llega a su fin, sin antes agradecer una vez mas a todo el grupo por haberme adaptado tan rápido y de tan buena manera, es difícil cuando uno entra a un grupo ya armado y ser recibido con los brazos abiertos x todos, pero en este caso no tengo q quejarme de nada ni de nadie, xq todo estuvieron increíbles conmigo y me alegra tanto eso q no veo la hora de volver a verlos a todos.

Este es el final (breve... yo? jajaja olvidense, JAMAS)

Besos

*SaM*



1 comentario:

Maxi ^_^ dijo...

Es una falta de respeto lo q hago. No puede uno pensar q uno de los dueños del blog se ponga a chamuyar, es como seria en si mismo, me escribo a mi mismo!!!!
Pero no lo pude evitar, ademas, fuiste vos Sam la q expreso con palabras justas todo lo q fue ese magnifico dia (¿?) sin lugar a dudas me alegro de poder al fin hacer un pic nic, aunq la idea del cumple fue imprevisto por mi y solo nos kedo fucionar ambos :p
Ahora espero q se pueda repetir y q logres encontrar la forma de lavarle el cerebro a tus padres ^_^