domingo, 11 de marzo de 2007

Synergy 13!!! (lendo el numero -_-)



Y si gente, nunca va a faltar este evento en particular; q nos alegra toda una noche entera...
Y we...lo basico: Proyecciones (varios), sin lugar a duda una variedad d nuevas series y clasicos, etc...tambien los muy entretenidos AMV`s. La musica: Trance, Super Eurobeat, J-pop, J-music...lo q sea ^_^.

Y claro: Cosas en los bloques Bizarro, Games, Retro...bla bla blaaahhh.

Tampoco dejar d lado el tan aclamado concurso cosplay...


En fin, yo?, las ganas d ir estan...pero los animos q puedo llegar a tener...mmm..no creo q sean los mismo ª_ª


La cita es en la ya estrenada "la City" (Alvarez thomas 1391 Cap- Fed)


Ojala vayan -_-

1 comentario:

Anónimo dijo...

0 chamuyos?
Wee, tonces yo les lleno el espacio ^^;
Nada, me ganaron las ganas de pasar (?)

Asi q Synergy 13???
Si, muy lindo numero!
Yo naci un martes 13.. me gusta pasar por abajo de las escaleras y tengo un gato negro.. cuenta romper vasos?? Nah, la cosa son espejos =P

Wee me dejo de boludear..
Aunq todo esto d earriba es la posta xDDD

Bueno bueno... mucha suert para los q vayan al Synergy! Aprovechen q pueden ir! Aprovechen q viven cerquita! T.T

Aunq me gusta dond vivo mierda, aguant mi pequeña y tranquila ciudad xD

Buee toy delirando re mal pareciera...
Asi q me voy despidiendo!

Supongo q algun otro dia me vuelvo a pasar por aca,es divertido ocupar espacios de tedio para firmar un blog xDD

Kyoko-chan**
Agus
O como se les ocurra llamarm xD